martes, 9 de junio de 2015

HAY QUE NACER

Una charla sobre emprendimiento me hizo reflexionar:

Cuando el esfuerzo no es suficiente, cuando el rival parece tener un don mágico el cual lo hace inalcanzable, es en esos momentos  cuando cabe pararse al reflexionar.

Que ningún cantamañanas de tres al cuarto analice de manera rápida y frívola este post diciendo que estoy en contra del esfuerzo, que si yo he dicho que cada uno tiene sus límites... no tergiverséis mis palabras.

Ciertas labores de la vida requieren algo más que amor por la mencionada tarea, una especie de gen especial llama a la persona a realizar esa actividad, aunque muchos los tachen de locos algo en su interior les conduce en cierta manera.

Los grandes genios de nuestra historia muchas veces han sido tachados como locos, pero algo en su interior le ha hecho "acachar" la cabeza y tirar por el camino de en medio, siendo el destino al final el que le dé la razón.
Aunque sea frustrante y no por ello motivo de abandono, la virtud interna de ciertas personas es innata. Da igual las horas que le eches, al parecer posees un don sobrenatural.

Con mucho que quieres huir, y meterte debajo de las piedras, igual que la peste a la mofeta, esta virtud te persigue y macabramente se dan las circunstancias para tener que volver a actuar.

Como conclusión final decir que no te cortes las alas y si hay algo en tu interior que te llama a tomar un camino determinado, tómalo.  Y tranquilo en el fondo todos tenemos un “don”.

Como conclusión final decir que hay que tener humor, calma y sensatez para jugar con la mayor corrección las cartas del destino.










Quien mucho alardea, algo esconde.










Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez por su colaboración. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también.  Nos vemos el próximo martes.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario