martes, 1 de septiembre de 2015

PAGAFANTAS.

Antes de todo, decir que este bonito adjetivo se escribe igual en masculino que en femenino y de idéntica manera en singular que en plural.


Mucho se ha escrito de este concepto e incluso una película trata sobre este simpático ser, pero la creatividad brilla por su ausencia en todas estas producciones, todas lo abordan desde el mismo modo con la escasa diferencia que unos llegan al insulto y otros se queda en broma burlesca, pero yo que soy de aportar siempre una peculiar versión  de los hechos he aceptado el reto de hablar sobre este tema desde otra perspectiva.



Ninguno de los ensayos escritos hasta ahora han hablado de la eficacia, ninguna persona que reciba Fantas se podrá quejar de lo rápido que soluciona sus problemas, en un Santiamén. Aquí ciertas personas no luchas en el tema suelen introducir a los altruistas compulsivos, cuando simplemente ayudan a todo quisqui sin buscar nada.



Un Pagafantas en plan romántico, es una persona muy a tener en cuenta, sobre todo por esos emigrantes de origen asiático que venden rosas en los lugares de ocio nocturno. No solo producen beneficios económicos a estas familias asiáticas, los bolsillos de los padres de los Recibefantas  también obtienen su recompensa, pues ¿no ahorran sus infantes a base del que el Pagafantas se haga cargo de todo? Pero esto cual tema tabú no se comenta.

Y los inventos del mundo moderno que se deben a los pagafantas, en eso no ha caído nadie, claro es más fácil agradecérselo todo a la absenta. Porque parece que la única forma de pensar algo creativo es yendo hasta el culo da alguna sustancia de dudosa legalidad, no puede ser mientras uno está desvelado cual búho mirando el techo.


En cambio un sector que puede notar un descenso considerado en su trabajo son los guardaespaldas y demás, ya se encarga el Pagafantas de proteger, lo que quizás el “guardaespaldas” desconozca es que ellos no son Daniel Ducruet.


Antes de terminar no confundid a un Pagafantas con un obseso, uno no es peligrosos y el otro sí.



Antes de pasar a la conclusión final  recordad que este era un aporte diferente sobre el tema para hablar sobre lo adecuado o no del personaje, sobre la dignidad del mismo o sobre el agobio que puede tener el Recibefantas, en la red de redes hay a capazos.

La conclusión de esta semana: por una vez y sin  que sirva de precedente la vais a sacar vosotros solicos, esta vez no os lo voy a dar todo mascadico.





Baila.







Dar las gracias a Rocío Rodríguez Pérez por la corrección. No sed tontos y proponed algún tema vosotros también. Nos vemos el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario